domingo, 10 de mayo de 2015

R5 at Pima County Fair

Hola chicos esperando que se encuentren de lo mejor! Hoy vengo a publicar algunas fotos que tuve oportunidad de tomar cuando estuve en el concierto de R5 en la ciudad de Tucson, Az, el pasado 19 de Abril 2015 :) Fue un mini concierto de una hora y media, en la feria del Condado, que se presenta cada año, pero estuvo de lo mejor! Ademas, mi gran aventura para llegar al mismo fue de locos, les dije que compre un Ticket Meet & Greet y no llegue a tiempo? :( mi carro no funciono ese dia y tome una Suttle, que es una camioneta que te lleva de Sonora a Tuczon o Phoenix Az, que la misma se quedo a media carretera y perdimos una hora! 



La reunion empezo a las 11:00 am, y yo llegue hasta la 1:30 pm :(, meet and greet ya habia terminado por supuesto, y me quede con muchas ganas de tener mi foto a lado de los chicos de R5. Mi unico alivio fue que tuve la oportunidad de verlos en vivo, y conocer a varios fans! Aun quiero conocerlos en el Summer Tour, donde estaran en Phoenix Az el 22 de Agosto 2015! quiero volver a comprar el ticket Meet and Greet! y esta vez si tener mi foto al lado de ellos :)

Les dejo unos videos que grabe y fotos que tome, Saludos a todos! Thanks a lot!


Lilian :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario