Site Info

Hola a todos! Mi nombre es Lilian Marina, soy la creadora de este blog/web. Como ustedes soy fan de R5! Empece como fan de su musica en el año 2012, alrededor 2013, cuando escuche por primera vez su sencillo 'Pass me By', me encanto el ritmo, la letra y decidi investigar mas de ellos. Fue hasta el 2015 que decidi crear este blog, despues de asistir a un concierto del grupo en la Ciudad de Tucson Az.

Naci el 21 de Septiembre de 1990, en la ciudad de Tijuana Baja California, pero me mude a Sonora, cuando tenia la edad de 12 años. No cambiaria vivir en otra parte que no fuera frontera, ya que tenemos lo mejor de ambos mundos! :)

Siempre me ha gustado el idioma ingles, y es por esa razon que aun lo estudio, y tengo amigos que su idioma natal es el ingles. Estudie Finanzas, en Tecnologico Nacional de Mexico, asi como en la ASU en Tempe Az, un curso en Ingles de Negocios,asi es, tengo 24 años :)

Actualmente trabajo como asistente en una empresa multinacional y en mi tiempo libre me encanta actualizar ese blog, escuchar musica, hacer ejercicio y salir con mis amigos.

Me encanta la musica, y tambien se algo de guitarra, creo que la musica es el idioma universal y la medicina para muchos problemas!
Mi integrante favorito de R5 es Rydel, me encanta su personalidad, su estilo y su voz, creo que le da un toque unico al grupo al ser la unica chica, pero en verdad todos son mis favoritos. 

Name:Lilian Marina
Age: 24
Location: Sonora, Mexico
Contact: lilimix1@hotmail.com
Current Obsessing: Netflix
Fav Food: Pasta, Pizza, Pastel Azteca
Fav Drink:
Limonada, Ice Tea
Fav Current TV: 
The Big Bang Theory, The Office
Fav Past TV:
Friends, That 70s Show, My So-Called Life, Carnivale, Lost…
Fav Movie:
Sweet Home Alabama
Fav Actor:
Kevin Kline, John Cusack, Brad Pitt, James Stewart, Paul Newman, Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Paul Rudd, Matthew Perry, George Clooney, Clark Gable, Nick Stahl, Fred Astaire, Gene Kelly…
Fav Actress:
Claire Danes, Gwyneth Paltrow, Kirsten Dunst, Lauren Bacall, Judy Garland, Doris Day, Meryl Streep
Fav Bands:
R5,Maroon 5, Red Hot Chili Peppers,One Republic, ColdPlay,1D
Likes: Fan Sites, Webdesign,Work Out, Ejercicio, Te,  
Dislikes:Lunes, Cucarachas,

Si quieres contactarme no lo dudes, o agregarme a facebook (facebook.com/lilimix123) XOXO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario