domingo, 9 de agosto de 2015

Happy Birthday Rydel!



El dia de hoy 9 de agosto es cumpleaños de nuestra chica favorita, Rydel! :). Rydel Mary Lynch (Littleton, Colorado, el 9 de agosto de 1993) es una cantante, bailarina y músico estadounidense. Ella es uno de los miembros fundadores de la banda de pop rock R5, formado con sus hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, Ross Lynch y su novio Ellington Lee Ratliff, Mejores Amigas:Savannah Latimer,Alexa Dowd,Laura Marano,SillyR5,Ana Laura Biques,Courtney Eaton,Savannah Hudson. 

 Rydel, Es una cantante, bailarina y tecladista nacida en Littleton, Colorado en los Estados Unidos. Es la segunda hija de los hermanos Lynch, hijos de Stormie y Mark Lynch. A la edad de 14 años se mudó a Los Ángeles, California junto con su familia. Empezó a estudiar en la academia de baile y coreografía "The Rage" donde conoció a varias de sus actuales amistades. 

 Actualmente, cuando no está ocupada con eventos de la banda, da clases de danza en ese mismo lugar a niños y adolescentes. Rydel y el miembro de la banda Ellington Lee Ratliff tienen un noviazgo oficial, lo cual ya fue confirmado en documental R5; All Day, All Night. En este segmento del documental, afirmaron que su relación existe desde unas semanas después de la ruptura de Ratliff con su anterior pareja, Kelly Voosen. La feliz pareja ha sido nombrada "Rydellington" por la #R5Family ya que es la combinación de ambos nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario